Flores Aparte - Flores y mucho más en el centro de Valencia

Mucho más que flores

En Flores Aparte nos apasionan las flores, pero también todo el mundo que les rodea. Plantas, maceteros, velas, candelabros…. Nuestra tienda, situada en el emblemático barrio de Ciutat Vella, en Valencia, es un rincón para descubrir todos los colores y olores del arte de las flores. Un lugar con encanto donde poder compartir nuestra pasión y donde encontrar el mejor detalle para la casa o el regalo más personalizado.

Flores naturales, preservadas, secas o artificiales, arreglos florales para cada ocasión, cada momento o cada rincón de nuestra casa, tienda o restaurante. Y donde te ayudamos a que tus celebraciones, ya sean bodas, comuniones, pedidas o cumpleaños, sean más especiales. Nuestros arreglos se adaptan a cada cliente porque cada persona es diferente y especial.

Flores con tarifa plana

Quieres tener siempre flores en tu casa o sorprender a alguien especial.

Solo tienes que elegir la tarifa y cada cuanto quieres recibir y nosotros te llevamos nuestros ramos de temporada a donde quieras.

Cada semana

Cada 10 días

Cada mes

Personalizado

Más información
Flores solidarias

Flores Aparte forma parte de la red de empresas de Novaterra Catering, una empresa social, que fomenta la inserción laboral, y apuesta por el comercio justo, ecológico y sostenible

Talleres

¿Quieres crear tu propio ramo de flores, diadema, centro de mesa, o simplemente aprender más sobre el cuidado de las flores? En Flores Aparte desarrollamos talleres para grupos reducidos. Si sois un grupo de personas que queréis un taller específico relacionado con el mundo de las flores y plantas, no dudéis en escribirnos para proponerlo.

Haz tu pedido

Puedes encargar tus flores de una forma fácil y cómoda. Te enviamos el ramo, centro o complemento que elijas gratis a en la zona de Valencia. Puedes pagarlo con tarjeta, trasferencia o por Bizum.

 

Si no encuentras lo que buscas, llámanos y encárgalo directamente.

Para hacer tus pedidos:

621 376 634